Cómo convertirse en un comerciante de día

by Como
Categories: automotor
Comments: No Comments
Published on: November 21, 2012
Cómo convertirse en un comerciante de día
Convertirse en un operador

Día de los comerciantes juega en la bolsa con un celo semejante a los jugadores, a menudo con los mismos resultados. Por lo general es un mal momento, los datos malos o las malas decisiones con selección de acciones que conducen a una mala reputación sobre el comercio de día, pero para aquellos que tienen el coraje, la determinación y la motivación para estudiar, planificar y ejecutar, el día de comercio puede ser un éxito.

Es mucho más difícil tener éxito cuando usted vaya para él solo. Hay que hacer todo de su propia investigación y trabajo de campo abundante para evitar la pérdida de mucho dinero. Es por eso que muchas personas optan en lugar de usar software automatizado de comercio de día, lo que requiere una pequeña inversión en sí mismo, sino que hace un montón de sentido para aquellos que tienen poco tiempo libre y el deseo de ganar dinero. Si esto suena como usted, definitivamente sugiero que empieces por el control de Robot Día de Negociación.

El primer paso para convertirse en un comerciante de día es la apertura de una cuenta. Hay docenas de cuentas en línea disponibles con plataformas de negociación que son fáciles de seguir y entender. Haz una investigación independiente de las cuentas de cada sitio web para obtener información acerca de la rapidez con que se ejecuten transacciones, la rapidez con que ajustar cuentas, ¿cuánto tiempo se tarda en cobrar el dinero una vez que decida retirarse, y más.

Cualquiera que planee convertirse en un operador debe tener dinero para quemar. No literalmente. Lo que esto significa es que el dinero se utiliza para iniciar una cuenta operativa diaria no debe provenir de los fondos que se necesitan para mantener un hogar o estilo de vida. De hecho, muchas empresas recomiendan tener un colchón de tres a seis meses para las finanzas de una empresa, mientras que el día de comercio se baja al suelo.
Una vez que usted abre una cuenta operativa diaria con un corredor, y aprender a utilizar la plataforma, es una buena idea practicar oficios “de papel” durante una semana. Esta práctica puede mostrarle cómo medir el tiempo del mercado, cómo establecer y ejecutar un plan y cuándo salir de un comercio. La idea de que el comercio es todo el papel en medio no hay posibilidad de perder dinero en cualquier operación hasta que se sienta cómodo con la forma de ejecutar la operación.

A continuación, se necesita más investigación. No se limite a seguir los consejos y sugerencias dadas por cualquiera de los cientos de gurús que saben acerca de la próxima gran cosa. La investigación implica seleccionar una empresa, el estudio de las finanzas, la investigación de los titulares y las tendencias que se pueden aplicar al precio de las acciones, y la creación de un plan. La fase de investigación puede ser tan detallada o como fruto de la casualidad que el día comerciante se sienta cómodo. Algunos oficios son más fáciles de investigación que otros.

Ahora es el momento para crear un plan comercial. Seleccione el papel, hacer el pedido, ver la ejecución, y mantener un ojo en las acciones para crear una estrategia de salida. Muchos comerciantes de día no dará una orden abierta durante la noche debido a los efectos en el mercado mundial puede tener en un precio de la acción. De ahí el nombre, Day Trader, en lugar de girar los comerciantes que tienen en un orden de valores por un período más largo de tiempo. La mayoría de los comerciantes de día liquidar antes del cierre del mercado, y pasar una o dos horas preparándose para la investigación del día siguiente.

Day Trading no es tan glamoroso como parece. Es un trabajo de investigación muy intensa con la posibilidad de grandes pérdidas financieras. También puede requerir una buena cantidad de tiempo viendo las noticias, y mantener un ojo en la plataforma de operaciones para una oscilación errática en el mercado. Sin embargo, con la disponibilidad de los teléfonos inteligentes con acceso a Internet significa que los comerciantes del día no están tan atados a un escritorio como lo han sido en el pasado.

La clave del éxito es la investigación inteligente y ejecución inteligente. Day Trading puede ser una carrera muy lucrativa que permite la libertad que viene con independencia de un jefe y una rutina diaria nueve a cinco. Pero también requiere un poco de la raya jugador y un gran respeto por el riesgo.

 

Vision Without Glasses
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 71


Welcome , today is Saturday, October 25, 2014