Cómo compartir los costos de un vuelo charter de grupo

by Como
Categories: viajar
Tags: ,
Comments: No Comments
Published on: December 16, 2012
Cómo compartir los costos de un vuelo charter de grupo
Compartir los costos de un vuelo charter de grupo

Air Charter se percibía originalmente para ser costoso y lujoso, que debe otorgarse sólo por la jet set y la gente de élite. Actualmente, sin embargo, se ha convertido en una opción práctica y populares debido a los beneficios que estos servicios ofrecen a los pasajeros. La opción de vuelo charter se hace aún más práctico si se puede organizar un grupo para compartir los gastos.

Algunos de los beneficios de los vuelos chárter privados son:

Si el plano está ocupado con aforo completo, el costo es más barato que los vuelos normales.
Permite vuelos directos sin necesidad de tomar vuelos de conexión.
Se asigna un régimen especial entre los pasajeros como alojamiento para los perros y otros animales domésticos.
Los pasajeros tienen acceso a mejores servicios, con lo que la experiencia de los viajes aéreos más cómodo.
El viaje es más rápido y los retrasos son mínimos.

Al viajar en un avión charter, debe tener un conocimiento claro de cómo los costos se comparten para determinar si es realmente más barato viajar con un grupo o viajar solo en un avión comercial.

Siga leyendo para tener una idea sobre cómo compartir los costos de un vuelo charter de grupo.
Compartir los costos de un vuelo de grupo simplemente significa dividir el costo de alquilar un jet privado entre todos los pasajeros a bordo. Su participación dependerá de la cantidad de espacio en el avión debe ocupar. Hay momentos en que es necesario tener un espacio extra o espacio para las piernas porque tienes equipaje delicado (puede ser tu perro 50 libras) que usted necesita para atender a todo el viaje. Ahora bien, este equipaje puede tardar hasta un espacio entero en el avión. En este caso, tendrá que asumir un coste adicional.

Hay viajes charter disponibles con paquetes que incluyen alojamiento y servicios turísticos. Dado que estos servicios forman parte del paquete, no tienes más remedio que pagar la cuota completa, incluso si usted ya tiene su propio alojamiento y compañero de viaje le espera a su destino. En este caso, usted tiene que decidir si tomar el vuelo de grupo o para tener una oportunidad en un vuelo de última hora para ahorrar el costo de pagar por los servicios que realmente no necesita. A veces, un paquete turístico que ofrece un vuelo chárter es más económico que una tarifa aérea estándar. Por lo tanto, será más sensible si usted vuela en un avión charter, pagar por el paquete completo, y simplemente renunciar a las comodidades y los servicios turísticos que usted no necesita.

Los costes de un vuelo chárter puede variar en función del tamaño del cuerpo y la capacidad del motor del avión charter. Por supuesto, cuanto más grande es el avión y los motores de sus más poderosos son, mayores son los costos de alquiler. El tiempo de viaje y la distancia también importa. Para ser considerado como bien otros costos incidentales en el alquiler del vuelo. Por tanto, no se sorprenda si no hay precios uniformes para los vuelos chárter, debido a los factores mencionados.

Como ya se ha mencionado, los costos de un vuelo charter de grupo se dividen generalmente entre los pasajeros. Hay casos especiales, sin embargo, en que un viajero individual (probablemente un patrón rico) puede ofrecer pagar una cierta porción de la cuota de fundación entera a cambio de servicios especiales y servicios tales como un espacio de asiento adicional, platos especiales y bebidas, etc . decir, la cuota de admisión es de $ 10.000 y el patrón se ofrece a pagar la mitad por sólo dos asientos, la cantidad restante se dividirá en partes iguales entre el resto de los pasajeros. Cool, ¿no?

Eye Floaters No Morer
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 32


Welcome , today is Saturday, August 30, 2014