Cómo crear un Fideicomiso

by Como
Comments: No Comments
Published on: November 30, 2012
Cómo crear un Fideicomiso
Establecer un fideicomiso

No siempre se puede estar en buena forma para trabajar y ganar. De hecho, ni siquiera se puede decir que se está permanentemente dejar este mundo. Cuando eso sucede, ¿ha preparado su familia, sus finanzas, la educación y sus necesidades? La creación de un fideicomiso es una excelente jugada con el fin de asegurar a su familia en su vejez e incluso después de la muerte.

Un fideicomiso es una forma de legar sus bienes a la caridad o individuo para que su administrador puede realizar el desembolso después de su muerte o en un período de tiempo determinado. Un fideicomiso es también un paso importante con el fin de distribuir adecuadamente sus activos entre sus hijos. La confianza se asegura de que sus activos están bien administrados por el fiduciario.

Déjate guiar los pasos siguientes en la forma de crear un fideicomiso:

Conocer los distintos fideicomisos. Investigar cada tipo de confianza y elegir uno que se adapte a sus necesidades familiares. Con el fideicomiso en vida, usted puede controlar sus activos mientras usted todavía está viviendo. Tras la muerte, esto puede ser distribuida a sus herederos. Por otra parte, el Fideicomiso testamentario no es efectivo hasta después de la muerte del pagador. Se trabaja de la mano con la última voluntad y testamento y ayuda a reducir los impuestos sobre sus beneficiarios. No evita testamentaria a diferencia del fideicomiso en vida.

Elige un fideicomiso. Asegúrese de que es aplicable a usted y su familia. Establecer un fideicomiso después de que usted haya decidido sobre el que la confianza que usted elija.
Determine su fideicomisario. Su administrador se asegurará de que usted va a reclamar los beneficios y los términos del acuerdo se llevará a cabo. Consulte con un abogado o un asesor financiero acerca de la confianza que va a configurar.
Conozca los requisitos de la confianza que usted elija. Reúne a tus necesidades y rellene el siguiente formulario.

Obtener los documentos necesarios. Su abogado o asesor financiero le proporcionará estos documentos.

Financiar la confianza. Clasifique los activos que se incluyen en el fideicomiso. Estos activos deben ser los que usted tiene el control total.

Un fideicomiso puede servir varias ventajas. Como instrumento jurídico, que puede ser utilizado para alejar el creador de algunos de sus activos para protegerlos de posibles acreedores y reducir las obligaciones fiscales también. Además, la confianza también puede ser utilizado para proteger su patrimonio, proporcionar fondos para la educación de sus hijos, y benefician a instituciones y organizaciones benéficas seleccionadas.

Para cualquier propósito que usted desea para su confianza, es importante saber que es necesario establecer un fideicomiso para asegurar el futuro de su familia. No se puede saber lo que va a pasar mañana y la confianza es una buena manera de administrar sus bienes, incluso después de la muerte. Asimismo, el fideicomiso le ayuda a asegurarse de que sus hijos y su cónyuge se proporcionará de sus necesidades sin la amenaza de que puedan gastar de más. La confianza ayuda a administrar el fondo, ya que sólo libera a sus beneficiarios una parte del fideicomiso por un período de tiempo determinado. Esto significa que si usted tiene un fondo de $ 500 000, se puede asignar una porción mensual para que el beneficiario no gastar todo de una vez.

Live sports streaming in HD quality
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 41


Welcome , today is Sunday, November 23, 2014