Cómo entender el Lavado de Dinero

by Como
Comments: No Comments
Published on: February 12, 2013
Comprender el blanqueo de capitales
Comprender el blanqueo de capitales

Cuando el dinero no se utiliza para los medios adecuados, o se invierte en cosas que son ilegales, se considera dinero sucio. El lavado de dinero es hacer dinero sucio parece que se han utilizado los medios adecuados, o para hacer que parezca que el dinero proviene de una fuente legal a través de varias transferencias de dinero o transacciones. Su definición varía de un país a otro, pero en general se define como cualquier tipo de transacción financiera que genera un valor o un bien que es el resultado de un acto ilegal que puede implicar acciones como la contabilidad falsa o la evasión fiscal.

Otras definiciones. En general, el lavado de dinero se asocia con la delincuencia organizada. Pero a medida que la gente se volvió más creativos en sus formas de colarse por ahí con dinero para fines ilícitos, la ley tenía que ser refinado. En la legislación británica, definen el acto de lavado de dinero como de tomar cualquier tipo de acción con cualquier forma de propiedad que es o bien en parte o en su totalidad el producto de un delito que se ocultan el hecho de que la propiedad ha sido obtenido de un delito u ocultar la verdadera propiedad de dichos bienes. Cualquier cosa que altere o perjudique la economía debido a la utilización del dinero de los actos ilegales se considera el lavado de dinero.
Fraude. El fraude es también un tipo de lavado de dinero. Al ser dado una falsa cuenta en el banco o mentir en su solicitud de un préstamo hipotecario es un fraude bancario y fraude hipotecario, respectivamente. Si usted no está recibiendo el trato que se supone que deben salir de una transacción, entonces usted tiene que tener cuidado, ya que podría ser víctima de un fraude. También existe el fraude de tarjetas de crédito, que puede venir en la forma de retener información en la solicitud de un préstamo de tarjeta de crédito o una tarjeta de crédito en general. Aunque en el otro lado de la moneda, puede convertirse en víctima de un fraude si no se tiene cuidado con su información de tarjeta de crédito. Otras personas pueden utilizar su información para obtener lo que quiera con él.
Oculto bajo comercial. Hay casos de lavado de dinero que van a través de las empresas. Algunos son negocios legítimos, mientras que otros son lo que la gente llama “empresas de concha”, donde aceptan el dinero recibido y escríbalo aquí como pago por algún servicio que han hecho, pero en verdad, no había habido realmente ninguna transacción comercial. Simplemente hacen que parezca tan por tener libros de balance, y todas las necesidades que aparezcan otros para tener un negocio. A veces se puede intercambiar el dinero para otro tipo de moneda y distribuirlo a través de la banca internacional para mantenerlo alejado de las miradas indiscretas y para hacer el dinero sin dejar rastro.
Estafas. Una estafa es también un tipo de lavado de dinero que las empresas o grupos de personas pueden prometer dinero rápido por invertir su dinero, pero no entregan. Algunos se esconden en muchas formas, tales como becas, posiciones altas en un trabajo, o promociones en la tienda. Pueden esconderse en muchas otras formas, pero lo único que tienes que tener en cuenta es tener una idea clara de lo que está siendo tramitada y donde todo el dinero que pueda. Si es posible, se puede pedir el desglose de los gastos, o mejor aún, se aferran a su dinero y hacer más investigaciones sobre el nombre de la empresa.

Con el estado de los países en estos días, hay que tener cuidado. Lo que hay que hacer es tener cuidado de sus transacciones, y ser críticos con ofertas dudosas. Es mejor prevenir que curar.

Aquaponics 4 You
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 36


Welcome , today is Thursday, October 23, 2014