Cómo imprimir un billete de avión

by Como
Categories: viajar
Comments: No Comments
Published on: October 22, 2012
Cómo imprimir un billete de avión
Imprimir un billete de avión

Lo que una vez fue reservado como una actividad atractiva para los ricos y famosos se ha convertido en un fenómeno común, que ahora se considera incluso un poco de una molestia. Estamos hablando de vuelo – ya sea para unas vacaciones, un viaje de negocios, o incluso como parte de un viaje regular, montado en un avión se ha convertido en una experiencia de toda una vida, simplemente una manera de llegar a donde necesitamos estar.

Los aeropuertos han convertido congestionado, e incluso el primer paso de su viaje – que es la compra de su boleto – se ha convertido en algo de una molestia. Por suerte, este primer paso ya se puede hacer en la comodidad de su hogar debido a la internet. Estos son algunos consejos para comprar e imprimir un billete de avión.

Elija su compañía aérea. Diferentes compañías aéreas atienden a clientes diferentes. Algunos quieren viajar en jets de lujo de sentirse cómodo y mimado todo el viaje, mientras que otros buscan los billetes más baratos para que puedan ahorrar dinero en el viaje en avión y el derroche en el destino en su lugar. Si el viaje es corto, entonces la compra de un boleto de una aerolínea de ganga no puede hacer que gran parte de la diferencia en su comodidad. Si el viaje es internacional, con su viaje siendo largas horas, a continuación, elegir una aerolínea más caro con asientos más amplios y espacio para las piernas puede ser vale la pena el pago extra.

A ver si la compañía aérea que ha elegido tiene un sitio web. Si es así, compruebe también si ofrece servicios en línea de venta de entradas. La mayoría de las compañías aéreas ofrecen reservas de asientos y boletos electrónicos en su página web. Los precios de las entradas y la disponibilidad de vuelos en fechas y horas específicas también se indican en las páginas web.
Escoge tu vuelo. Simplemente introduzca su nombre, otros datos personales requeridos, el vuelo que desea subir, y otras peticiones personales y especificaciones. Después de eso, usted paga a través de una tarjeta de crédito o débito, o PayPal, si es aceptada. Después del pago y la confirmación, un e-ticket será emitido por la aerolínea.
Guarde su billete electrónico. Un e-ticket es un registro digital que existe en los ordenadores de la aerolínea. El e-ticket representa la compra de su billete de avión, en lugar de los antiguos, de varias capas pila de billetes de papel diferentes que antes se emitió antes. Recientemente, estos billetes electrónicos se han convertido en obligatorio para los miembros de la IATA. Su boleto electrónico será enviado a su dirección de e-mail, o aparecer en una ventana emergente en la página web de la aerolínea. Guarde una copia de este e-ticket.
Escriba su e-ticket. Aunque entiende como una transacción sin papel, usted todavía necesita una copia de su e-ticket en papel para obtener su tarjeta de embarque, ya que algunas compañías aéreas requieren que usted traiga una copia impresa del e-ticket. Algunas compañías aéreas ofrecen la opción de imprimir el embarque se hace pasar. Simplemente introduzca su código de confirmación, a continuación, busque un botón o pestaña que dice “la tarjeta de embarque impresa” o “check-in” y utilice su vivienda habitual o impresora de oficina.

No te olvides de traer la tarjeta de embarque del aeropuerto. Debido al hecho de que la impresión se compone de alrededor de una página y se imprime en papel normal, es más fácil de extraviar u olvidar lo que los boletos de cartón viejos oficiales. Asegúrese de que usted traiga su boleto electrónico con usted, para que usted no tendrá que pasar por la molestia de cambio de reserva de su vuelo.

Phone 4 Energy
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 81


Welcome , today is Friday, November 21, 2014