¿Cómo ofrecer crédito a los clientes

by Como
Categories: Empresas
Comments: No Comments
Published on: November 28, 2012
¿Cómo ofrecer crédito a los clientes
Oferta de crédito a los clientes

Cuando se trata de negocios, el crédito siempre ha jugado un papel muy importante sobre todo ahora que los tiempos son un poco más difícil y la gente realmente lo necesita mucho. Los clientes anticipar que se ofrecen ciertos privilegios de crédito en tiendas que normalmente compran de la misma manera que los minoristas esperan algún tipo de línea de crédito de sus proveedores personales. Aunque la concesión de créditos es una práctica habitual de negocios, también es importante saber cómo mantener la empresa protegida y reducir los riesgos implicados cuando la adaptación de este método en su negocio. Aquí hay algunos consejos para saber más antes de ofrecer crédito a sus clientes.

Conozca su historial de crédito del cliente. Sigue siendo la mejor manera de saber cómo su cliente es capaz de pagar. Llevar a cabo una detallada verificación de crédito antes de ofrecer privilegios de crédito. Su cliente debe realizar una solicitud de crédito y deben tener al menos dos referencias de negocio que usted puede comprobar para saber si él o ella tiene una buena situación crediticia. Usted debe hacer su cliente a entender la necesidad de cumplir estos requisitos antes de poder otorgar crédito.
Comprobar el nivel de su cliente de los ingresos. Otra manera de asegurarse de que su negocio es seguro cuando es ofrecer crédito al solicitar un comprobante de ingresos de su cliente. Usted podría pedir un poco de información acerca de sus cuentas para validar las cifras que se presentan a usted.
Preparar una factura. Tan pronto como usted ha enviado los bienes que han sido adquiridos o cumplido con sus servicios, asegúrese de que usted envíe una copia de su factura también. Enviar esta copia junto con sus productos al departamento de cuentas por pagar de la empresa en particular se trata de lo que usted puede estar seguro de que han recibido. Complete toda la información requerida en la factura, junto con los códigos de los productos y los detalles de envío.
Solicitud de pagos. Está perfectamente bien para llamar a un cliente en el día específico en que el pago es debido. Sea cortés cuando se solicite el pago del producto. Usted puede comenzar por preguntar si los bienes fueron satisfactorios y fueron enviados a tiempo. Hacer preguntas y responder algunas inquietudes, si los hubiere. Una vez que haya hecho el cliente lo suficientemente cómodo, ahora se puede preguntar acerca de cuándo puede ser capaz de esperar el pago. Una buena idea que podría ayudar a que los clientes paguen a tiempo sería la de ofrecer algunos descuentos sobre todo cuando están en condiciones de pagar incluso antes que los pagos se deben día. Asegúrese de que si usted es capaz de permitirse el lujo de ofrecer esto. Deje que su cliente sabe de antemano que usted está dispuesto a dar un descuento si pueden hacer los pagos anteriores, como una iniciativa.

Ofreciendo crédito es una forma de agregar beneficios a su negocio ya que más gente quiere hacer negocios con usted, sabiendo que va a proporcionar condiciones más favorables para el pago. Sin embargo, los riesgos son altos también. Impagos realmente le puede costar mucho. Tomar las medidas de seguridad adecuadas no sólo mantener contentos a sus clientes, pero mantener su negocio bien protegidos

Phone 4 Energy
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 72


Welcome , today is Tuesday, September 16, 2014