Cómo reinstalar Norton Internet Security

by Como
Comments: No Comments
Published on: December 25, 2012
Cómo reinstalar Norton Internet Security
Vuelva a instalar Norton Internet Security

Obtención de los virus informáticos en su equipo es una de las peores cosas que le puede pasar a usted. Estos virus informáticos pueden hacer que su equipo actúe todos locos, hacer algunos programas inaccesible, te hacen perder algunos de sus archivos existentes o la peor de todo – puede hacer que su desplome de la computadora. Es por ello que una de las necesidades que cada equipo debe tener es un antivirus.

Un anti-virus protege y detecta cualquier virus informático que deseen entrar en el equipo o ya existentes en el mismo. Esto evita que las ventanas emergentes de Internet donde muchos virus informáticos vienen y limpia sus discos para cualquier virus existente.

Uno de los más populares anti-virus disponibles para las computadoras a utilizar es el Norton Internet Security. Este fue creado por Symantec Corporation y fue diseñado para evitar que el malware e identificar los virus.

Si su equipo ha estado actuando últimamente, lo que significa que ha sido bloquea o no, entonces podría ser el momento de volver a instalar el Norton Internet Security. Su anti-virus puede haber sido eliminado o puede haber expirado, poniendo en peligro el equipo en busca de virus.

Si todavía puede ver el icono de Norton Internet Security, entonces primero tiene que desinstalarlo antes de que pueda volver a instalarlo. Asegúrese de eliminar completarlo y que reinicie el equipo después de desinstalarlo. Una vez que haya terminado, usted puede ahora proceder a reinstalar el Norton Internet Security.
Compra Norton Internet Security. Norton Internet Security está disponible en formato CD o en formato descargable. Usted puede comprar el CD de Norton de tiendas de informática o directamente se puede descargar desde Internet. Si lo descarga de Internet, asegúrese de que está recibiendo la versión completa. Usted será capaz de encontrar algunos libres de programas de Norton Internet Security, pero la mayoría de ellos son simplemente versiones de prueba o demostración. Si desea asegurarse de que usted compra un programa Norton Internet auténtica seguridad, vaya a la tienda de Symantec Norton para ordenar en línea.
Instalar Norton Internet Security. Si tiene el CD de Norton a continuación, coloque el CD en la unidad de CD-ROM y espere a que se lea. Si ha descargado, esperar a que la descarga esté completa. Una vez que se termine de leer el disco o descargar el programa una nueva ventana pop-up. Haga clic en “Instalar Nombre del producto” y haga clic en Siguiente para iniciar la instalación del programa. Asegúrese de que no hay programas en ejecución para evitar que se afecte el proceso de instalación
Reinicie el equipo. Cuando el proceso haya terminado la instalación, reinicie el ordenador. Con esto concluye la reinstalación del Norton Internet Security. Después de reiniciar, prueba a navegar a través de Internet o el uso de la computadora y te darás cuenta de que no se bloquee o se congelen lo mucho o en absoluto.

Un programa anti-virus es definitivamente un must para su equipo. No ponga en riesgo por exposición a los virus informáticos. Lo mejor es saber cuando caduque la suscripción para que usted sea capaz de suscribir inmediatamente antes de su expiración. Recuerde, un programa anti-virus como Norton Internet Security es definitivamente mucho más barato que su equipo reparado o en realidad la compra de una nueva.

Magnets 4 Energy
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 112


Welcome , today is Monday, October 20, 2014