Cómo volver a cablear las luces del remolque

by Como
Categories: automotor
Comments: No Comments
Published on: January 27, 2013
Cómo volver a cablear las luces del remolque
Vuelva a cablear luces del remolque

Cualquiera que sea el culpable, esto es un problema muy común. Sin embargo, es su responsabilidad asegurarse de que reconfiguran la manera más eficiente posible para evitar cualquier peligro más de aproxima. Aquí hay más consejos sobre cómo cablear un remolque a lo mejor de sus habilidades.

La mejor manera de ir sobre recableado tan firmemente como sea posible es la adquisición de los materiales apropiados que mejor podrían ayudar cableado del remolque. Cable adecuado (la más recomendada son multi-conductores) para su remolque es obviamente el elemento más importante en este proyecto. Junto con ello, necesitará el cableado que se refiere a su vehículo (también conocido como cable automotriz), con sus respectivos aplicadores y los conectores. En cuanto a los tornillos, busque un auto-recolector que no va a coincidir con un taladro eléctrico. Una caja de herramientas contiene herramientas mecánicas, cortadoras y cinta adhesiva a prueba de líquido es necesario. Para obtener ayuda en relación con las medidas y otras preocupaciones, sólo tienes que visitar tu tienda más cercana hardware para obtener asesoramiento fiable.

Para empezar, la organización de los cables. Lleve el cable principal de su cable y separe el cable de color blanco significa para el cableado real y lo puso a un lado para usar para más adelante. Deslizar el resto en su compartimiento de remolque correspondiente alineado en el lado del conductor.
Con el cortador de alambre, busque overshooting cableado exceso de luces del remolque. Si esto es evidente para usted, tome su cable pelado dispositivo y el objetivo es conservar al menos 5-6 pulgadas en ambos cables. Esto significa que usted tendrá que usar el dispositivo para que lave al menos un cuarto de pulgada en los extremos de ambos cables.
Repita el mismo procedimiento con el cable marrón de color del cable de remolque principal y utilice los conectores de cable. Una vez hecho esto, conecte el cable de color marrón para las luces situadas en el lado del pasajero. Asegúrese de que los cables se sujetan y bloqueado en su lugar mediante el uso de un dispositivo de alambre de atado. Haga lo mismo con el amarillo o rojo (lo mejor es estar orientado con el cable que está utilizando) cable de color del cable de remolque principal y conéctelo al cable de color verde también se encuentra en el lado del pasajero. No se olvide de utilizar el dispositivo de agotamiento de cortar un cuarto de pulgada de la conexión antes de utilizar un conector para entrelazarse con el cable rojo.
El cable azul tendrá que ser conectado a la de cualquiera de los cables de freno se encuentran en el remolque. Si usted ve cualquier suciedad o mugre, puede limpiar en este punto. A partir de aquí, usted debería ser capaz de tener en cuenta que los cables posteriores pertenecientes a cada freno debe estar unido a la estructura principal del remolque.
A continuación, tomar el hilo de color blanco que se había separado anteriormente y la inserta dentro de la estructura del remolque en un área que puede ser fácilmente fijado a la estructura principal en sí. Tome un cortador de alambre y deshacerse de cualquier exceso. Con un dispositivo de pelar cables, hacer lo mismo con un cuarto de pulgada y trabaje con un dispositivo que le ayudará a solucionar el terminal en el punto más lejano del cable de color blanco y fíjela en su lugar con el tornillo.
Acople el enchufe del remolque el cableado que acaba de ensamblado con un conector y cables de grupo con el mismo color después de su fijación. Enganchar el remolque recableado al transporte móvil y asegúrese de dar las luces de un juicio antes de concluir. Una vez que el archivo adjunto es un éxito, usted puede hacer estable el sistema adicional mediante el uso de la cinta de prueba de líquidos para evitar la humedad o el vapor penetre en el cableado.

Phone 4 Energy
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 33

Welcome , today is Monday, December 22, 2014