¿Qué hace un auxiliar de oficina hacer

by Como
Categories: Empleos
Comments: No Comments
Published on: January 25, 2013
¿Qué hace un auxiliar de oficina hacer
¿Es un auxiliar de oficina

Un asistente de oficina puede ser un asistente administrativo, o trabajan como personal de apoyo para ayudar a los auxiliares administrativos, secretarias y asistentes ejecutivas. Un asistente social se espera llevar a cabo muchas tareas en una oficina y requerirá que usted tiene algunas habilidades básicas de oficina para llevar a cabo el trabajo. Estos puestos de trabajo están bajo la división administrativa o departamento de una oficina y tiene dos sub-categorías, una categoría júnior y una categoría senior.

Algunas de las tareas que se requieren de un nivel de entrada o un ayudante de la oficina juvenil pueden incluir el siguiente documento clasificar y archivar, contestar el teléfono y tomar mensajes, utilice una aplicación de procesamiento de textos para escribir documentos y cartas y hacer algo de entrada de datos, ejecute diligencias y operar algunos equipos de oficina, como una máquina de fax y copiadora. También puede ser necesario hacer algún trabajo de oficina para el departamento de contabilidad que requieren que usted tenga conocimiento de hojas de cálculo y bases de datos o proporcionar asistente a otros miembros del departamento. Otros pueden estar obligados a publicar y distribuir el correo, hacer los arreglos de viaje y tomar dictado y transcripción de notas.
Un asistente de oficina avanzada o un asistente de oficina alto pueden apoyar directamente ejecutivos de la compañía y se pueden dejar de administrar la oficina y supervisar a otros empleados. Estos tipos de asistentes de oficina ganar el título de auxiliar administrativo o ejecutivo. Otras compañías llaman gerentes de oficina.
Como asistente de oficina, su trabajo puede variar de día a día y que pueden ser asignados a los diferentes departamentos dentro de la empresa cuando necesitan ayuda adicional. A medida que se esperará a conocer y realizar tareas diferentes para diferentes personas y departamentos, que pagará grandes dividendos si usted tiene más de conocimientos informáticos medios y los logros educativos. Usted puede tener una toma un curso de pregrado de una universidad comunitaria o haber completado un programa de certificado de una escuela de formación profesional o de comercio para calificar como asistente de oficina.
Principales habilidades que un asistente de oficina debe tener son habilidades de la gente, que se organizan, tienen buenos modales telefónicos y la capacidad de escribir con precisión y rapidez. Usted debería haber demostrado capacidad para operar equipo de oficina básico y las habilidades necesarias para usar programas comunes de software de oficina.
Asistentes de oficina de mayor nivel que trabajan directamente con los ejecutivos profesionales tienen más experiencia y puede manejar las tareas que ayudarán al enfoque ejecutivo en sus funciones reales en lugar de tener que cargar con la tarea de la gestión de la oficina sobre una base diaria. Estos asistentes ejecutivas y administrativas tienen un mayor conocimiento de las aplicaciones de software de oficina y son los enlaces entre sus ejecutivos directos y los clientes. Pueden tener la autoridad para contratar y despedir a los asistentes de oficina que pueden ayudarles en su trabajo mientras cumplen sus ejecutivos.
En base a sus intereses y aptitudes, puede ser un asistente en una oficina jurídica, un consultorio médico, una oficina técnica o una oficina educativa. Con la calificación de derecho y la certificación también puede trabajar como asistente de oficina en una oficina gubernamental.
Industrias de comercio al por mayor y al por menor, fabricación y transporte siempre requieren asistentes de oficina. También hay puestos de trabajo de oficinas auxiliares en las industrias de la construcción y la comunicación.

Asegúrese de obtener las habilidades y la formación educativa cuando se quiere ser un asistente de oficina. La paga es buena y las horas de trabajo son regulares. Usted obtiene los beneficios regulares que un asalariado obtiene al adquirir más conocimiento que puede conducir a una promoción o un nuevo trabajo

Live sports streaming in HD quality
No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Archives
NewStatPress
Visits today: 91


Welcome , today is Wednesday, October 1, 2014